Related Posts with Thumbnails


domingo, 3 de enero de 2010

Falta de tiempo. + Escritoras!

Si, como lo oyen.. Mirar, tengo mi vida privada. Lo siento por no poder actualizar tanto pero no puedo. Yo me pensaba que tendría más tiempo estas navidades, pero es imposible... A parte mi escritora Nanah se ha tomado unas vacaciones por un tiempo.. De momento me gustaría tener una escritora durante este tiempo y si me gusta la faena la haré fija! Es muy fácil, me dejáis un mensaje en mi cuenta (Estrellasolar) con la respuesta a esta única pregunta, ¿Porqué me merezco este puesto?. La mejor respuesta será la ganadora. Teneis hasta el jueves 7 para enviarme vuestras respuestas!
Besazos! Ah! Y Feliz año! :D

0 comentarios:

Seguidores

Escritoras

Contador de Visitas

En linea!

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP