Related Posts with Thumbnails


viernes, 29 de enero de 2010

Reportaje: Hackers, Robacuentas & Amenazas.

Revista Stardoll - 29 de Enero de 2010

Hola chicas! Desde hace dos años y medio que empecé en Stardoll me han pasado muchisimas cosas, tanto buenas como malas, pero lo que si que es verdad que he sido bastante precavida y nunca me han hackeado, aunque quererme hackear muchisimas veces. Os dejo algunas de las cosas que me han pasado a lo largo de todo el tiempo y fotos.

1. NUNCA hagas caso de las amenazas.

Esto me acaba de ocurrir hoy mismo, nada más abrir los mensajes me encontré con esto. Os aviso que es mejor no contestar, yo sinceramente me he arriesgado mucho, ya que hay una forma de que te descubran la IP y te miren las contraseñas almacenadas en el ordenador, y la verdad, es mejor borrar el mensaje y informar a Stardoll y algún blog, para que lo difunda por todo Stardoll y adviertan de que esa persona es peligrosa.



2. Gente que promete hacerte SS Gratis? NI CASO!

Este es uno de los métodos que muchisima gente cae, pero repito, aún no conozco a nadie que le hayan hecho SS gratis a través de una página o sin ningún porqué en especifico. Eso de dame tu contraseña y te hago SS o entra en esta página que hay un método de hacerse SS gratis es un GRAN mentira.

Páginas que prometen hacerte SS pidiendote la contraseña:

http://www.free-stardoll-codes.blogspot.com



De esta no me acuerdo de la dirección.. :S



Personas que según ellas te hacen Superstar gratis si les das la contraseña:

Os creéis que os harán gratis Superstars? Alguien es tan tonto cómo para hacer eso? Lo único que quieren es vuestra CONTRASEÑA!

Fotos de gente que hace esto:

Esto fué después de una conversación sobre una página de "Stardollars Gratis".



Una socia que me habló por el chat.



Una que me prometía dos años de Supscripción Superstar a cambio de tres regalos.



Otra socia que me hacía Superstar gratis si le daba mi contraseña.



Y esta la verdad no me prometia nada, pero queria mi contraseña xd



3. Páginas falsas de Stardoll

La verdad es que estos casos son muy pequeños, pero hay algunos. Son gente que creean páginas webs con la estructura de Stardoll haciendo creer que es la página verdadera de Stardoll, pero lo único que quieren es que ingreses tus datos, y cuando los ingreses, ZAP! te quitaron la cuenta.

Formas de diferenciar si es la página verdadera o no:



Esta de arriba, cómo veis es falsa. Por qué? Ahora os lo enseño.

3.1 La mayoria de estas páginas, dónde se pone la contraseña, te lo muestra sin las estrellas * y te muestra los números, sólo con ver eso ya sabemos que es una web FALSA.
3.2 Tiene muchisimos más anuncios que la página real de Stardoll.
3.3 Y la página principal aparece en otro idioma que no es ni el nuestro, ni el inglés.

4. Tener en la mente esta imágen SIEMPRE!




Estas son algunas de las cosas que me han ocurrido, pero cómo ya os he dicho nunca he caido.


P.D: Este post me gustaría ir actualizandolo de poco, así que pondré el link en un lado del blog.
Otro dia añadiré la parte mala del StarBazaar, ya que mucha gente ha sido estafada.
Y también me gustaría tener la entrevista y la historia de gente estafada, hackeada ó amenazada.

Muchas gracias por leer entero el reportaje, y no os olvideis de iros pasando por el post! :)

0 comentarios:

Seguidores

Escritoras

Contador de Visitas

En linea!

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP